3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $100.000 | -10% CON TRANSFERENCIA BANCARIA

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

  • POR CORREO/ENCOMIENDA:

Los cambios pueden efectuarse enviando el producto adquirido a través de la empresa de correo/encomienda que prefieras. El costo de los envíos corren a cuenta del usuario. Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

Pasos a seguir para realizar un cambio por correo/encomienda:

  1. Enviar un correo a [email protected] avisando que este sera tu metodo de cambio y consultando stock del producto elegido.
  2. Luego tienes que enviarnos el producto, sin marcas de uso, en su caja original y embalado con papel o bolsa que no permita ver su contenido a Vélez Sarsfield 3135, Martínez (CP1640), Buenos Aires, Destinatario Quelran S.A. (franja horaria: Lunes a Viernes de 10 a 18hs) indicando número de orden, nombre, apellido y producto seleccionado para el cambio. 
  3. Una vez recibido el producto se realizará un control de calidad para verificar el estado del mismo.
  4. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida. 
  5. Podes mandar servicio de correo/encomienda a retirarlo o te lo enviamos nosotros a la direccion solicitada (costo a cargo del usuario). 

 

  • PRESENCIALES:

Los cambios pueden efectuarse en nuestra sucursal en Vélez Sarsfield 3135, Martínez de Lunes a Sabados de 10 a 19hs, Domingos y Feriados de 14 a 19hs.

Se pueden realizar cambios dentro de los 30 días presentando factura de compra y el producto adquirido en su caja original sin signos de uso. 

 


POLITICAS DE CAMBIO

  • Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.
  • Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
  • Consultar via e-mail o por WhatsApp antes de enviarlo.

 


¿OTRAS CONSULTAS?

En caso de que tengas alguna inquietud con el producto recibido, te pedimos por favor que nos escribas dentro de las 48 hs siguientes a la recepción del mismo a [email protected] adjuntando imágenes del calzado adquirido en su totalidad (Incluidas las suelas), indicando el número de pedido y detallando la consulta.